Soluciones

Cada persona es única, sus necesidades también.
Soluciones

Soluciones financieras

Una solución para cada cliente.
298001679

Family Office

Hacemos foco en la singularidad de cada grupo familiar, para entender el alcance y atender sus objetivos financieros, respetando la esencia y el protocolo de cada familia.

inversores particulares

Inversores particulares

Ofrecemos un servicio financiero de alto nivel en sus carteras de inversión que le permita alcanzar sus retos vitales teniendo en cuenta su patrimonio financiero e inmobiliario.

79640447

Fundaciones e Instituciones

Colaboramos para alcanzar sus objetivos sociales y fundacionales desde el ámbito financiero, con vocación de prudencia y respetando los códigos de cada institución.

inversores institucionales y acuerdos estrategicos de colaboracion

Inversores institucionales y acuerdos estratégicos de colaboración

Prestamos servicios a medida a otras entidades y establecemos relaciones con partners como Agentes, EAFIs, AVs y SGIICs.

Recepción y transmisión de órdenes

Inversores avanzados que toman sus propias decisiones de inversión.

Ponemos a su disposición herramientas e instrumentos de inversión que se adaptan a sus necesidades, a través de un modelo de arquitectura abierta para que tome las mejores decisiones de inversión.

Asesoramiento financiero

Inversores que, en base a una estrategia de inversión individualizada, requieren recomendaciones de inversión a medida y recurrentes.

Asesoramiento en inversiones basado en la selección de negocios sostenibles, bien gestionados y con buenas perspectivas de generación de beneficios o potenciales de revalorización que generen rendimientos atractivos a medio y largo plazo.

Su gestor se encargará de diseñar la estrategia de inversión individualizada que mejor se adapte en cada momento a sus metas de rentabilidad, perfil de riesgo, plazo y liquidez, y usted toma la decisión.

Gestión discrecional de carteras

Inversores que, en base a una estrategia de inversión individualizada, delegan sus decisiones de inversión en nuestro equipo.

Nuestro equipo de profesionales expertos realiza la gestión de su patrimonio por usted en virtud de su mandato, siempre acorde con sus necesidades y de manera eficiente y objetiva.

Asesoramiento Global Patrimonial

Inversores que, por su complejidad, requieren un asesor externo profesional para la totalidad de su patrimonio.

Asesoramiento a inversores que, por su complejidad, requieren un asesor externo profesional para la totalidad de su patrimonio con una visión global sobre activos de diferentes naturalezas.

Productos financieros
que cubren todas sus necesidades

Renta Fija

Renta Variable

Productos estructurados

Fondos de inversión propios y de terceros

Private Equity

Mercado Inmobiliario

Descubre
nuestras soluciones digitales

Próximos Pasos. A su elección.

Propuesta de inversión

Le diseñamos un Plan Personal Financiero (ahorro para jubilación, rentas, etc.) o una cartera concreta en base a sus necesidades.

Estudio y análisis de su cartera global

Realizamos un estudio confidencial de sus inversiones actuales, una revisión de la cartera actual y una identificación de las oportunidades de mejora.

Selección de un producto o servicio

Seleccione la solución más adecuada; asesoramiento financiero, gestión discrecional de carteras o recepción y transmisión de órdenes, así como el instrumento de inversión, sea en renta fija, renta variable, fondos de inversión, productos estructurados, inversiones en private equity y mercado inmobiliario, con la posibilidad de financiación a medida.

Elija la mejor alternativa de asesoramiento

¿Hablamos?

Nuestros expertos analizarán junto 

con usted todas las opciones que podemos ofrecerle.