Asesoramiento personalizado

Nos enfocamos en resolver sus necesidades.
Asesoramiento personalizado

¿Qué nos hace diferentes?

En Creand estamos especializados en asesoramiento y gestión de patrimonios y disponemos de importantes medios y recursos dedicados para poder prestarle el mejor servicio financiero con arquitectura abierta, calidad y costes adecuados.

Nos diferenciamos así de otro tipo de entidades, como bancos retail con unidades de banca privada, bancos internacionales especializados o entidades de asesoramiento que, por su esencia, pueden ver condicionada la calidad de su servicio, ya sea por una baja individualización, el conflicto de intereses, los elevados costes o la limitación de recursos por dimensión.

Nuestros clientes son únicos y nuestro servicio lo es también. Al combinar los recursos y las capacidades de una entidad con presencia internacional, conseguimos acercarnos al ideal de servicio flexible, creativo e individualizado.

Establecemos con nuestros clientes una relación de confianza, de intereses y beneficios compartidos, cocreando soluciones conjuntamente.

En Creand ofrecemos un servicio de banca privada de arquitectura abierta, ofreciendo soluciones internacionales, especializadas y flexibles.

Nuestro modelo de gestión

Priorizamos la preservación y la protección del patrimonio.

Basamos nuestro modelo en inversiones en negocios rentables y sostenibles, buscamos la estabilidad a corto plazo y la rentabilidad a largo plazo.

Personalización

Gestionamos el patrimonio de nuestros clientes basándonos en la identificación de sus necesidades desde el punto de vista financiero, legal y fiscal.

Flexibles

Aplicamos una filosofía en la gestión de las inversiones para hacerlas flexibles ante entornos de mercado complejos y cambiantes.

Atención multidisciplinar

El enfoque integral del patrimonio es posible gracias a las reuniones del cliente con el banquero, implicando a un equipo de especialistas y ofreciendo una atención multidisciplinar.

Enfoque integral del patrimonio

Con el objetivo de preservar el patrimonio a largo plazo, contemplamos aspectos como la sucesión, el negocio, la fiscalidad, el patrimonio inmobiliario, el patrimonio financiero, los seguros y los pasivos.

Personas y necesidades únicas

Una solución para cada cliente.

Family Office

Entendemos la esencia de cada grupo familiar para conocer el alcance y atender sus objetivos financieros.

Inversores particulares

Ofrecemos un servicio financiero de alto nivel que le permitirá alcanzar sus retos vitales y financieros.

Fundaciones e instituciones

Colaboramos para alcanzar sus objetivos sociales y fundacionales desde el ámbito financiero.

Inversores institucionales y acuerdos de colaboración

Prestamos servicios a medida a otras entidades y establecemos relaciones con partners: Agentes, EAFIs, AVs y SGIICs.

Asesores y gestores, principios clave

Entender a nuestro cliente es nuestra prioridad.

Globales y objetivos

Ofrecemos soluciones globales desde una perspectiva de arquitectura abierta guiada. Presentamos las mejores alternativas del mercado, ya sean propias o de terceros.

Especialistas y Especializados

Contamos con especialistas en mercados financieros, operaciones corporativas, planificación patrimonial, gestión inmobiliaria, etc., que aportan su know-how y un importante valor en la ejecución de la estrategia global sobre el patrimonio.

Atención personalizada

Ofrecemos asesoramiento especializado, a la medida de las necesidades de cada cliente y con un número óptimo de clientes por asesor que aseguran la calidad del servicio.

Internacionales

Nuestra presencia internacional nos permite disponer de alternativas de inversión más diversas y equipos expertos en múltiples jurisdicciones para ofrecer un servicio boutique y custodiar su patrimonio en las empresas del Grupo.

Acuerdos Estratégicos

Alianzas con reconocidas firmas internacionales para soluciones de inversión y análisis. Alianzas con Agentes, EAFIs, Agencias de Valores y SGIICs.

Rentabilidad y Protección

Escuchamos a nuestro cliente y equilibramos la rentabilidad con los riesgos asumidos: estabilidad a corto plazo y rentabilidad a largo plazo.

Filosofía y método de inversión

Gestionamos el patrimonio de nuestros clientes basándonos en la identificación de sus necesidades.

Renta Fija

Buscamos una rentabilidad atractiva en cada momento del ciclo con un control exhaustivo de riesgos.

Selección Fondos

Detectamos los fondos más idóneos para cada categoría y que aporten un verdadero valor diferencial.

Renta Variable

Nuestro objetivo son las rentabilidades atractivas a largo plazo.

Productos alternativos y Private Equity

Trabajamos la diversificación de carteras con activos con menor correlación con los mercados financieros asociándonos con los mejores gestores de fondos de capital riesgo.

Productos estructurados

Nos basamos en la diversificación, protección y rentabilidad adicional.

Descubre
nuestras soluciones digitales

¿Hablamos?

Nuestros expertos analizarán junto con usted
todas las opciones que podemos ofrecerle.